Seleccionar página

BASORLEGI

Fabricamos y comercializamos vasos reutilizables, incluyendo los servicios de personalización, limpieza y almacenaje

EL EQUIPO

Trabajamos con el objetivo de reducir el fuerte impacto ambiental que produce el uso masivo de productos plásticos que se utilizan en fiestas y eventos a través de la reutilización

Compromiso ecológico

Reutilizar

Poner fin al desperdicio y reducir los residuos en origen. Apostamos por una sociedad más sostenible mediante la educación por la eliminación de residuos plásticos y el compromiso con el ciclo de la reutilización

Compromiso ecológico

Asesorar

Asesoramiento a nuestrxs clientes. La suma de gestos individuales lleva a un cambio global de comportamiento. Trabajamos soluciones accesibles a través de la compra o del alquiler de productos, adecuándonos a diferentes necesidades y diferentes bolsillos

Mejorar

Mejora continua en los productos y los servicios. Somos la empresa que comercializa la gama de vasos reutilizables más ligeros del mercado, con un uso notablemente inferior de polipropileno utilizado

Polipropileno

 

¿Por qué utilizar vasos desechables cuando podemos usar reutilizables?

Utilizamos el polipropileno, un material rígido y muy estable, resistente al proceso de lavado y al manipulado en general. Tiene una alta resistencia a los golpes y caídas, y puede utilizarse para líquidos fríos o calientes sin que esto altere su calidad.
Comercializamos la gama de vasos reutilizables más ligeros del mercado. Al utilizar una menor cantidad de plástico por vaso ahorramos 1.500 kg. de polipropileno por año.

Personalización

 

Nuestros modelos de vasos son totalmente personalizables

Puedes elegir imprimir el vaso a todo color o a una tinta. En algunos modelos, incluso el color del vaso (tenemos una gama de 6 colores). Los tamaños de impresión dependen del modelo que se elija. También imprimimos todo el vaso a partir de ciertas cantidades.

Los vasos personalizados pueden llevar la imagen, el logo o los colores del evento. También permiten agregar sponsors o mensajes publicitarios. Si tienes alguna duda del resultado, en Basorlegi te asesoramos sin cargo sobre la personalización de los vasos.

 

Rentable

 

El concepto de Basorlegi permite un importante ahorro en compra de vasos desechables y en limpieza del lugar del evento.

La organización del evento obtiene un beneficio (variable según la fórmula que se adopte de alquiler o de compra). Por último, la personalización de los vasos permite la presencia de sponsors que pueden financiar la inversión.

Asesoramiento

Asesoramos sobre los distintos aspectos a tener en cuenta para que el sistema funcione correctamente

Comienza con la elección de compra o alquiler de vasos, o la posibilidad de hacer un mix de ambos. Además ofrecemos la posibilidad de lavado de los vasos in situ a través del alquiler de un lavavasos industrial que utiliza jabón biodegradable. Otra opción es la recogida de vasos, su limpieza y almacenamiento hasta su próximo uso. Consúltanos y te orientamos de las opciones para tu evento.